LUIS DIAS CARICATURA

 

 

 

 

POR: MARTÍN BAYONA

Oh gloria inmarcesible Oh júbilo inmortal con dos goles de Luis Díaz para remontar el marcador, todo justo después del drama familiar que vivió el delantero la semana pasada con el secuestro de su padre. E ir perdiendo el  partido con su selección  en casa.

 Vinícius Jr. inició una buena jugada individual desde el carril izquierdo en campo de la 'tricolor', entró al área y se la pasó a Gabriel Martinelli, quien solo la punteó con el guayo para enviar el balón al fondo de la red. 

Mucha gente pensó que se venía desmedida goleada de Brasil pero; apareció la verraquera de la selección Colombia, la magia de Luis días y la espectacular compañía de James  Rodríguez y por primer vez   La Selección Colombia en unas eliminatorias le gana   a Brasil en casa Colombiana.

Néstor Lorenzo demostró una vez más toda su clase para saber leer los partidos y metió dos cambios que fueron resolutivos. Sacó a Deiver Machado y metió a Cristian Borja, y también ingresó a Luis Sinisterra en lugar de Matheus Uribe. Este último fue el más 

determinante porque no fue solo un cambio nominal, sino que modificó el esquema del equipo. 'Sini' quedó como extremo derecho y Jorge Carrascal pasó a jugar en la mitad del campo con James, comandando la elaboración. 

Con este resultado, Colombia es tercera en las Eliminatorias con nueve puntos. Brasil cae hasta la quinta posición con siete unidades.

“Te lo mereces, Lucho. Te lo mereces. Te quiero mucho, amigo“, le dijo el arquero brasileño al delantero colombiano en la cancha del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

No hemos ganando nada el martes tenemos otro importante partido. Al final, esto es una ‘guerra’ y tenemos cuatro días para recuperarnos“, dijo James.

 

LUCHO Y PAPA