LA CARRERA DE LA MUJER ANUNCIA NUEVA MODALIDAD, 5K INDIVIDUAL FEMENINA

 

image006 la carrera de la mujer

 

La Carrera de la Mujer, anuncia la nueva modalidad 5K INDIVIDUAL FEMENINA, donde las damas podrán disfrutar de un recorrido con una distancia más corta, en el Parque Simón Bolívar, el próximo 25 de septiembre. El calentamiento, empezará a las 8:15 a.m. y la salida está programada para  las 9:00a.m.

Esta modalidad es única, donde pueden participar corredoras de 18 a 69 años de edad, no es competitiva y se desarrollará en un recorrido de manera individual en un trazado de 5 kilómetros.

De esta manera, las runners tendrán la posibilidad de inscribirse en las diferentes modalidades que ofrece la organización a través de http://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/index.php o en las oficinas de Ergofitness (Cra 13 # 29 – 41, manzana 1, oficina 226) .

Para las mujeres que deseen correr una distancia más extensa, lo podrán realizar en la modalidad 10K Individual, en las diferentes categorías, Abierta, Máster y Plus, de 18 a 39 años. El calentamiento empieza a las 8:15 a.m. y la salida es a las 10:20 a.m.

Otra opción, es la modalidad de Parejas 5K, mixta o femenina de 15 de 69 años. Sí dentro de la inscripción está participando un menor de edad (15 a 17 años) la persona que realiza la inscripción debe ser adulto y tener la patria potestad del menor. El calentamiento empieza a las 8:15 a.m. y la salida es a las 9:00a.m.

Cabe resaltar, que la Carrera de la Mujer, es el evento atlético más importante para mujeres en Colombia, siendo la única celebración exclusiva para mujeres de 10K en contar con el sello Road Race Gold Label otorgado por la IAAF (Asociación internacional de Federaciones de Atletismo).

El evento, busca que las mujeres tomen tiempo para ellas, a través de la actividad física, motivándolas a salir de la rutina, mejorar la calidad de vida y buscar espacios para realizar deporte. Las inscripciones para participar en la Carrera de la Mujer 2016, se pueden realizar a través dehttp://www.carreradelamujercolombia.com/BOG/