Logo marcasport web

Alberto Galvis Ramírez

Alberto Galvis Ramírez 

 

ALBERTO GALVIS RAMIRES

Por : Martín Ba|yona

El periodista santandereano Alberto Galvis Ramírez desempeña el cargo de Jefe de la Oficina de Información y Prensa de este organismo.

Galvis Ramírez es uno de los más importantes periodistas deportivos del país y su palmares es verdaderamente impresionante: periodista especializado en el deporte, comunicador social, administrados de empresas, docente universitario, investigador y prolífico escritor.

Su trayectoria periodística comenzó en el periódico Vanguardia Liberal de Bucaramanga, El Espectador de Bogotá, la revista especializada Deporte Gráfico, el noticiero de televisión Grand Prix del Deporte y en el programa de televisión de la Oficina de Prensa de Coldeportes.

Integró, con suficiencia, la Comisión Nacional de Televisión. En el campo de la docencia, ha prestado sus servicios a las universidades Inpahu, Central, y Externado de Colombia.

Ha sido ganador de numerosos premios nacionales de periodismo y tiene su haber la publicación de bastantes libros  de relacionados con la historia del deporte colombiano.

Su más reciente obra es la revista Colombia Olímpica y escribe los 80 años de presencia deportiva Colombiana en el mundo del Olímpismo, que definitivamente se constituye en un excelente material de consulta para deportistas, dirigentes, técnicos, estudiantes y, en general, todos los amantes del deporte de nuestro país.

Spanish English French German Portuguese Russian

ULTIMA EDICIÓN

Personajes en caricatura