Logo marcasport web

POR DECISIÓN UNÁNIME EN PELEA DE BOXEO POR EL TÍTULO SEMIPESADO, DMITRY BIVOL SUPERÓ A JEAN PASCAL

Dmitry Bivol, retuvo su cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, tras imponerse por decisión unánime al ex campeón de los pesos semipesados del Consejo Mundial de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo y de The Ring, retador Jean-Thenistor Pascal, en velada disputada en el Hard Rock Hotel & Casino, de Nueva Jersey, Atlantic City, por el título semipesado de la AMB.

Bivol-Pascal by-Matt-Heasley2

Bivol, dominó el combate desde el inicio con el jab, ante un Pascal (Quebequense-haitiano) que logró aguantar la pegada del ruso y atacar en la parte final del combate; se impuso por 117-111, 119-109 y 119-109. El poseedor del cinturón sigue invicto y acumula 15 victorias y 11 nocauts, mientras Pascal pasó a (33-6-1 con 20 KOs).

De otra parte, próximamente el mexicano Saúl ''Canelo'' Álvarez, campeón mundial de peso mediano, subirá de categoría para enfrentar al británico Rocky Fielding, en pelea por el título súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, y en ella representará al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como campeón de las 160 libras.

A su vez, para el tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González, ya grafica su deseo de pelear con Khalid Yafai por el título 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), incluso queda abierta la posibilidad a una tercera pelea, “…si me dan la oportunidad” con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, —unifico títulos con él. “En todas mis peleas voy en la mejor condición,…me noqueó, me encontré con una mano, no me lo esperaba, me conectó bien. Es un zurdo bien complicado, hay que darle su mérito, no tengo excusas”, el pasado mes de septiembre en Carson, California.