Logo marcasport web

Juan Pablo Montoya terminó cuarto, en Long Beach

Juan Pablo Montoya terminó cuarto, en Long Beach

juan pablo montoya 2

El piloto bogotano Juan Pablo Montoya terminó en la cuarta posición del GP de Long Beach, tercera válida de la IndyCar Series. Además, Carlos Muñoz fue el mejor piloto del Andretti Autosport y cruzó la meta en el puesto 12, en una carrera que se caracterizó por las estrategias de equipo para el ahorro de combustible y cuidado de las llantas. Cero banderas amarillas  y ningún abandono fue otro de los factores que determinaron el resultado de la carrera, cuyo triunfo fue para el piloto de Penske, Simon Pagenaud.

Con este resultado, Montoya es tercero de la general, con 106 unidades, detrás de Simon Pagenaud (120) y de Scott Dixon (134), en tanto que Muñoz se ubica en el puesto 15°. con 50 puntos, producto de un coche Honda que no ha cumplido con las expectativas del piloto nacional.

“Fue una carrera bastante fácil físicamente tuvimos un carro muy rápido pero no había espacio para los sobrepasos así que a cuidar y mantener posición, ahorramos mucho combustible, fue un buen día”, dijo Montoya.

La cuarta válida de la IndyCar se disputará el próximo el 24 de abril en Alabama.