Logo marcasport web

Eliminado Millonarios 3-5 en los penaltis, y Santa Fé está en cuartos de final de la Suramericana

A cuartos de final en Copa Suramericana el Cardenal clasificó. Los Leones se impusieron en el clásico capitalino de la Sudamericana. En una cerrada e intensa serie, con cobros desde el punto penal. La Dirección de los Azules continúa sin encontrar una fórmula para sacar fruto de su localía, y esta vez constó la eliminación del certamen internacional.

Ya en el juego, se habían presentado más oportunidades claras en los primeros 15 minutos, que en los 90 del primer enfrentamiento, en el prólogo del partido, la pelota quieta fue la vía para generar peligro. Con una llegada por el sector derecho en la que Ayron del Valle llegó sólo por el medio, fue la más clara para los azules. Con esta acción terminó el partido empatado 0 a 0, así, la serie terminó sin goles en 180 minutos y se iba a definir con cobros desde el punto penal. En la definición Zapata se encargó de decretar el triunfo del rojo capitalino, ante el falló de Gabriel Hauche y Rufay.

L

Deportivo Cali que eliminó a Liga Deportiva de Quito. Será El rival de los Leones. Para el duelo de los cuartos de final de la Copa; el primer enfrentamiento será el 22 de octubre en Palmaseca, y la vuelta el 29 en el Campín.