Logo marcasport web

Polonia 0-3 Colombia:

 Un cabezazo de Yerry Mina, tras un centro preciso de James Rodríguez, abrió el marcador en el Kazán Arena cerca del final del primer tiempo, en el que la 'tricolor' había sido superior a Polonia, pero tuvo la mala noticia de la lesión de Abel Aguilar que se retiró lesionado para darle su lugar a Mateus Uribe.

 

En el segundo tiempo, Polonia adelantó sus líneas en busca de la igualdad, pero se expuso en defensa, algo que aprovechó Colombia. Sobre el minuto 70 Santiago Arias encontró a Juan Fernando Quintero que tocó de primera y dejó mano a mano a Falcao para que hiciera su sueño realidad: primer gol en un Mundial.

La fiesta la cerró Juan Guillermo Cuadrado. James recuperó el balón en campo propio y puso una asistencia para la velocidad del '11', que definió con derecha entrando al área ante una Polonia jugada en ataque.

Gran partido del equipo de José Pekerman, buen desempeño de la dupla de centrales (Dávinson y Mina), despliegue y entrega de Wilmar Barrios en la mitad, talento en la sociedad James-Quintero-Cuadrado y sacrificio de Falcao que tuvo su recompensa.

Gracias por acompañarnos en la narración del partido entre Polonia y Colombia que terminó con triunfo de la 'tricolor' 3-0 en Kazán y que pone a soñar a los colombianos con la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018. El Grupo H se definirá el próximo jueves cuando Colombia enfrente a Senegal en Samara y Polonia haga lo propio ante Japón en Volgogrado. Los esperamos en una próxima transmisión.

El agradecimiento de Juan Guillermo Cuadrado por su gol y la victoria de la Selección Colombia que hace soñar la clasificación.LA CHIVA copia