Logo marcasport web

FALCAO GARCIA

FALCAO GARCIA

 

 

MARTIN BAYONA MARBAYO4 copia

Noble y orgulloso, leal y generoso, el Tigre tiene una necesidad intensa y permanente de gastar la energía inagotable que yace en él. Como tomador de riesgos y temeroso de la monotonía, el Tigre no duda en cambiar de rumbo sin volverse, con el único objetivo de poder encontrar un ambiente apasionado que le permita revivir la llama de su personalidad única.
La tenacidad, el coraje y las cualidades de liderazgo del Tigre son activos innegables para la compañía que tiene la oportunidad de contarlo entre su personal. Para aprovechar al máximo sus talentos, es mejor dejarle la mano libre y no someterlo a una jerarquía estricta de la que no acepte las limitaciones. En los negocios, el Tigre puede decidir ser un competidor formidable, siempre que logre dominar su instinto siendo menos egocéntrico y más paciente. Un excelente negociador, el Tigre es un buen orador y generalmente maneja varios idiomas con facilidad.
Si no está satisfecho o si se siente frustrado por una experiencia profesional para la cual él mismo se ha invertido, el Tigre puede decidir abandonar la realidad y aventurarse en iniciativas arriesgadas. Puede contar con sus amigos para que sepa que es imposible que alguien, incluso él, gane todas las veces y que no pasará mucho tiempo hasta que encuentre todo su espléndido de nuevo.
Finalmente, no olvidemos que el Tigre, majestuoso y acróbata, siempre se las arregla para ponerse de pie y aprovechar las situaciones más desesperadas.
EL " tigre" FALCAO GARCIA.

Radamel Falcao García Zárate, es un futbolista colombiano que juega como delantero en la Selección Colombiana de fútbol. Nacío 10 de febrero de 1986 , Santa Marta.
Debutó profesionalmente en el extinto club colombiano Lanceros Boyacá ,En julio de 2011 fue considerado el quinto mejor futbolista en Europa (solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta).
Lanceros Boyacá (1999-2000)
C. A. River Plate (2001-09)
F. C. Oporto (2009-11)
Atlético de Madrid (2011-13)
A. S. Mónaco (2013-14)
Manchester United F. C. (2014-15)
Chelsea F. C. (2015-16)
A. S. Mónaco (2016-Act.)

Radamel Falcao está casado con la joven argentina Lorelei. La carrera de Falcao ha sido muy exitosa y Rusia es su primer mundial y el sabe que el mundial de fútbol es la cúspide más alta para un futbolista y se prepara para dar ese sarpazo para la alegria de todos los Colombianos gracias a DIOS!.