Logo marcasport web

EL ÈXITO PRODUCE ORGULLO Y ORGULLO FRACAZO"

Paraguay  se llevó un triunfazo agónico de Barranquilla en los minutos finales. Con goles de Cardozo y Sanabria siguen vivos en las Eliminatorias Rusia 2018

Colombia cayó 2-1 ante Paraguay en los minutos finales del encuentro. En una verdadera batalla en el campo de juego, los dirigidos por 'Chiqui' Arce se quedaron con un partido que los deja con chances de Mundial. 

Triunfazo de Paraguay en Barranquilla. Venció a Colombia en Barranquilla y sigue con vida en las Eliminatorias

Comandados por James Rodríguez y Radamel Falcao García, los pupilos del argentino José Pekerman buscarán asegurar su cupo a Rusia cuando reciban a los paraguayos en el caluroso y húmedo estadio Metropolitano de Barranquilla.Terceros del premundial sudamericano con 26 puntos, los cafeteros no quieren postergar a la última fecha, cuando visiten a Perú, su sexta clasificación a una Copa del Mundo.

"Es el partido de nuestras vidas (...), es el partido fundamental que nos puede dar la clasificación al Mundial. Sabemos lo que nos jugamos", dijo el atacante del Sevilla de España Luis Fernando Muriel, quien iría al banco.

 

 

 

Además, bajo la batuta del entrenador argentino, Colombia no ha perdido con Paraguay: cuatro victorias en igual número de juegos.

están y a luchar hasta lo último que se pueda (...) para eso vinimos, para ganar, tenemos chance de clasificar (...) tenemos la esperanza", explicó el delantero Ángel Romero, del Corinthians de Brasil.

Los paraguayos, séptimos con 21 unidades, se encomiendan prácticamente a un milagro: conseguir seis puntos en las últimas dos fechas, en la última jornada recibirán a Venezuela en Asunción.

Los dos triunfos los llevarían a luchar por la repesca, si se suman una serie de resultados.

"Estamos con la ilusión intacta de pelear hasta el final por la clasificación", aseguró el atacante Santiago Salcedo, del Libertad de Paraguay, ávido de llevar a su país a un Mundial tras el de Sudáfrica-2010.

Con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques, acompañado de sus compatriotas Rodrigo Correa y Guilherme Dias en las líneas, así saldrían a la cancha los dos combinados:

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra - Carlos Sánchez, Abel Aguilar - Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona - Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

Paraguay: Antony Silva - Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Alfredo Aguilar, Miguel Samudio - Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta - Oscar Romero - Cecilio Domínguez. DT: Francisco Arce.

Por la penúltima fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la Selección Colombia perdió 1-2 con Paraguay en El Metropolitano de Barranquilla.

Los dirigidos por Jose Pékerman afrontaron un difícil reto en casa ante un conjunto guaraní que se jugaba sus últimas cartas en el camino Rusia 2018.

Con la derrota Colombia se mantuvo en la zona de clasificación con 26 unidades. Se ubicó en la cuarta casilla detrás de Brasil (38), Uruguay (28) y Chile (26).

En la última fecha, el combinado nacional enfrentará a Perú en Lima. El encuentro se disputará el próximo martes 10 de octubre.

FALCAO