Logo marcasport web

SANTA FE CAMPEÓN DE COPAS

Los cardenales derrotaron en la final, y por la mínima diferencia, al Deportes Tolima. Conquistaron la novena estrella de su historia.

El técnico de Santa Fe, Gustavo Costas, logró  la novena estrella de su equipo tras proclamarse campeón del torneo clausura 2016 del fútbol profesional colombiano, el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Campín, en Bogotá, luego de vencer al Tolima 1-0 con un gol de Héctor Urrego.

Héctor Urrego  marcó el gol de la novena estrella  al Tolima durante el partido de vuelta del torneo clausura 2016 del fútbol profesional colombiano, el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Campín, en Bogotá. Al finalizar el partido, los cardenales alcanzaron su novena estrella al derrotar 1-0 a los tolimenses.

Omar Pérez, del Santa Fe, clave otra vez para que el independiente Santa Fe se alzara la novena estrella, esta vez al Tolima, el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Campín, en Bogotá. Al finalizar el encuentro, los cardenales alcanzaron su novena estrella al derrotar 1-0 a los tolimenses con un gol de Héctor Urrego y se proclamó campeón del torneo clausura 2016 del

Hinchas del Santa Fe encendieron  bengalas durante el partido de vuelta frente al Tolima, el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Campín, en Bogotá. Al finalizar el partido los cardenales alcanzaron su novena estrella al derrotar 1-0 a los tolimenses.

Este, José Moya, del Santa Fe fue otro hombre que tubo fé en Santa Fe, celebraó la novena estrella de los cardenales tras proclamarse campeón del torneo clausura 2016 del fútbol profesional colombiano, el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Campín, en Bogotá, luego de vencer al Tolima 1-0 con un gol de Héctor Urrego.

 Fueron unos jugadores de Garra, los jugadores del Santa Fe levantan su novena copa, el domingo 18 de diciembre de 2016, en el Campín, en Bogotá, luego de vencer 1-0 al Tolima con un gol de Héctor Urrego durante el partido de vuelta del torneo clausura 2016 del fútbol profesional colombiano.

La revista deportiva, MARCA SPORT REVISTA DEPORTIVA Se une al gran triunfo del Glorioso Santa Fe usted puede disfrutar de la historia del Santa Fe y sus 9 estrellas tobamente en caricatura. ¡ MUCHAS FELICIDADES EN 2017, VAMOS POR LA 10 ¡.

 

Este es un CONTADOR MÚLTIPLE DEL CALENDARIO FUTBOLÍSTICO INTERNACIONAL. En él se integran los eventos más importantes del fútbol nacional, continental y mundial, creándose el ciclo cuatrienal de Mundial a Mundial que actualizamos diariamente. Con la excepción de la COPA MUNDIAL FIFA, el regresivo se aplica a falta de cincuenta días para cada evento.
En el calendario se incluyen las programaciones internacionales de las instituciones del balompié mundial, encabezadas por La Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA; la CONMEBOL, que es la confederación que agrupa las diez selecciones de Suramérica; la UEFA, confederación de Europa; la CONCACAF, confederación Norte, Centroamericana y del Caribe; la CAF, la AFC y la OFC.
También se incluyen las programaciones locales (nacionales) de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol); la DIMAYOR, que es la rama de fútbol profesional de la FCF, que tiene a su cargo la Liga Profesional y el Torneo Profesional de la Primera B.

Independiente Santa Fe, se  coronó campeón de la Copa Suruga Bank, al ganar 1-0 al equipo japonés, Kashima Antlers.ELM TECNICO DE SANTA FE ACOSTA copia 2 copia