Logo marcasport web

LA SELECCIÓN COLOMBIA REAPARECE

cuadro seleccion martin bayona para santa fe copia

 

La Selección Colombia que dirige José Néstor Pékerman reaparece

 

Por: Martín Bayona

Colombia suma tres puntos claves en la Eliminatoria y llega a 13 unidades, los  mismo que los parciales líderes, Uruguay y Ecuador.  Venezuela es última con solo un punto en siete partidos jugadores.

James Rodríguez y Magnelli Torres sentenciaron a la Vinotinto en un partido emocionante en el que los colombianos dieron  muestras de su calidad y capacidad de gobernar un encuentro.

La Selección Colombia que dirige José Néstor Pékerman reaparece en la Eliminatoria a Rusia 2018.

La selección Colombia le gana 1-0 en el Metropolitano de Barranquilla al equipo venezolano por la fecha 7 de la Eliminatoria al Mundial de Rusia-2018. James Rodríguez anotó el tanto al minuto 45 de juego. El segundo gol llegó al minuto 81 por intermedio de Macnelly Torres a pase del ’10’ del equipo. Colombia desperdició dos cobros de penal en pies de James y Bacca goles que faltaron para quedar mejor que Uruguay.

La primera opción de gol se dio al minuto 1 de partido en una jugada donde Macnelly Torres en un balón que quedó en área de Venezuela no pudo rematar para anotar.

En el minuto 3 de juego se presentó la segunda opción de gol para Colombia, esta vez por intermedio del delantero Muriel quien después de un cobro de tiro de esquina se encontró el balón pero cuando remató pegó en un contrario. Nuevamente al minuto 7, Colombia tuvo otra oportunidad de gol cuando el delantero Bacca sacó un remate que controló el arquero Hernández.

La primera opción clara del equipo visitante fue al minuto 33 en un tiro libre del jugador Añor que Ospina sacó con mano cambiada.

Para el minuto 45 de juego, Colombia tuvo una jugada rápida por el sector izquierdo de la cancha donde el delantero Bacca controló la pelota y le dio un paso a James Rodríguez quien después de una autohabilitación sacó un remate que se metió por el palo de la mano izquierda del arquero Hernández, que no pudo hacer nada para evitar el gol colombiano.

No es bueno para Colombia que el jugador Daniel Torres quien recibió tarjeta amarilla al minuto 7 de juego y se perderá el encuentro ante Brasil el próximo 6 de septiembre en condición de visitante.

El segundo gol colombiano se dio al minuto 81 de juego luego de un pase de James Rodríguez por el sector derecho del campo donde Macnelly Torres pudo conectar y empujar al arco de Venezuela que para ese momento jugaba con un jugador menos.

Otro de los protagonistas en este segundo tiempo fue Carlos Bacca quien tuvo dos opciones de gol, una al minuto 62 y otra al 74 donde no pudo conectar la pelota. Además al minuto 79 erró un penal que le hubiera dado una mayor ventaja al equipo colombiano.

Colombia tuvo la oportunidad de aumentar el marcador al minuto 94 de juego en un nuevo tiro penal que se decretó por una falta de Feltcher, que se fue expulsado, sobre James y que el mismo cobró pero no pudo anotar.

Dos penaltis perdidos en un encuentro para una eliminatoria es de pensarlo, viene un partido muy fuerte contra Brasil y esperamos que los colombianos no caigan de nuevo en las marmulladas de Neimar;  y e l próximo juego de Colombia será el 6 de septiembre a las 7:45 p.m. contra Brasil en la ciudad de Manaos podamos celebrar de nuevo el triunfo de la selección Colombia.